domingo, 15 de marzo de 2015

La eterna pregunta: iPhone 6 o iPhone 6 Plus

     Ha llegado ese feliz momento de renovar el terminal o de empezar en el mundo de iOS, en cualquier caso si vuestra decisión es haceros con un iPhone 6 es posible que os aparezca una duda: cual de los dos modelos adquirir. 



     Si dudas es que no lo tienes claro, y si no lo tienes claro aquí está el equipo de LudiPadízaTe para ayudarte e intentar remarcar las sombras y las luces de cada terminal. 

     La primera gran diferencia del terminal  es el tamaño de la pantalla. En el iPhone 6 dispondremos de una pantalla retina de 4,7pulgadas, tamaño mas que de sobras para poder disfrutar plenamente de todas las prestaciones y posibilidades que nos ofrece iOS 8 y a la práctica ganamos una linea mas de iconos si renuevas desde cualquier modelo de iPhone 5 y ganamos dos lineas si lo haces desde el iPhone 4S o anteriores. En el caso del iPhone 6 Plus, contarás con una fantástica pantalla de 5,5 pulgadas con una densidad de pixeles superior a cualquier otro modelo de iPhone. 



     Como el tamaño importa, y al tratarse de un teléfono movil, tenemos que tener en cuenta que el modelo Plus cuenta con puntos de desventaja en lo que a comodidad de transporte se refiere. Aunque se trata de un dispositivo superligero teniendo en cuenta que sólo pesa unos 172 gramos su tamaño de pantalla lo podría llegar a convertir en cierto compañero molesto en algunas ocasiones que, aunque sean pocas, nos hace plantearnos este punto como fundamental  para decantarnos o no en la adquisición de este terminal. No hay que olvidar que las dimensiones del iPhone 6 Plus son 15'81cm de alto x 7'78cm de ancho contra los 13'81 de alto x 6'7cm de ancho del modelo standard. Son sólo dos centrímetos de diferencia pero no todos los bolsillos están diseñados para estas dimensiones. 

     Otra de las diferencias que ofrece el modelo Plus respecto al standard es que iOS 8 ha dotado a este modelo de poder apaisar la pantalla en todo momento asemejándolo de esta forma con los dispositivos iPad: una diferencia muy atractiva para este modelo. 

     Finalmente llegamos a una de las mayores diferencias y muy atractivas en las que el modelo Plus gana por goleada: la duración de su batería respecto al modelo standard. En la siguiente fotografía os informamos de la duración de la batería en ambos modelos.



     Estas son, a grandes rasgos, las mayores diferencias entre ambos modelos. En cualquier caso y como siempre; elijamos el modelo que elijamos no debemos olvidar que nos encontramos ante un iPhone. 

Un saludo y Ludipadízate. 
Posteado por: Jordi
Fotos: web apple aficial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario!